Empresa

HexaTechinX S.R.L fue concebida en un ámbito industrial, basada en la idea de un equipo de profesionales que ofrecen soluciones a medida, con el fin de integrar todos los niveles en la ingeniería de procesos automatizados. De esta manera, HexaTechniX S.R.L surgió en un escenario industrial, más precisamente en la industria automotriz, logrando mediante la ejecución optima de los trabajos afianzar su presencia, que de a poco fue derivando hacia otros sectores de la industria, tales como la alimenticia y la metal mecánica. 

Permítanos compartir a través de este documento, los pilares sobre los cuales HexaTechniX S.R.L se basa y conforma su estrategia empresarial presentándoles nuestro Plan de Trabajo. 

Como todo Plan a desarrollar, el nuestro, parte de unas premisas ineludibles para que crezca de manera equilibrada y razonada.

MISION

HexaTechniX S.R.L tiene la capacidad para realizar y gestionar todo tipo de proyectos de maquinaria y sistemas a nivel industrial, participando en todas las fases del mismo; desde la definición, pasando por la ejecución y puesta en marcha, hasta el acompañamiento a la producción y la documentación. 


ACERCA DE HEXATECHNIX
HexaTechinX S.R.L fue concebida en un ámbito industrial, basada en la idea de un equipo de profesionales que ofrecen soluciones a medida, con el fin de integrar todos los niveles en la ingeniería de procesos automatizados.Ampliar
Proyectos

Nuestros proyectos abarcan diversas aplicaciones en el área de control de procesos industriales implementandos.